cuidado de tus joyas

Como cualquier artículo de lujo es importante tener cuidado de ellas para que permanezcan perfectas con el pasar del tiempo, metales preciosos como la plata tienden a opacarse con el tiempo y el uso, dependiendo de su cuidado puede ser que permanezca pulido y brillante por un tiempo mayor.

 

Por lo que te damos una serie de recomendaciones para que tus joyas estén siempre en un perfecto estado, ya que la plata y las gemas preciosas y semipreciosas pueden ser sensibles a ciertas sustancias químicas o ambientes ásperos; esto incluye agentes de limpieza, cloro, agua salada, transpiración, etc.

 

Se recomienda quitarse su joyería antes de dormir o participar en alguna actividad física. También es importante ponerse sus joyas al final de su rutina de belleza, utilizando lociones, perfumes, laca o cosméticos antes de tener las joyas puestas, evitando su exposición a agentes químicos.

En el caso de la joyería con perlas o cristales se recomienda no exponerlos a agua caliente, ya que eso puede debilitar su montadura. 

Limpiar a menudo sus joyas evitará que pierdan su brillo, puede ser una limpieza sencilla con jabón neutro y agua tibia o simplemente frotarla con un paño suave. Al guardar sus joyas se recomienda utilizar una caja de joyas con forro, siempre evitando que las piezas rocen entre sí para evitar rayones. 

Cualquier duda o comentario escríbenos: hello@chimstudio.com